25 de diciembre de 2007

demencial


no sabía ni pelearse consigo mismo. que sólo él salía herido. y a los nadies quien les limpiaba el vaho de la hemorragia que regurjitaba su estómago herido de bala sin plata-.se preguntaba cada vez sin mañana.

no había un agujero en sus bostezos: únicamente ojos negros. mundo recuerdas cuando saltábamos
sí, pero ahora nos han robado los signos de interrogación
sin haber visto la fuerza de nuestras bocas

no recordaba sus pesadillas; pero en la ducha al sentir el agua tibia dirigida hacia su espalda le costó poco tener que esforzarse mucho para no gritar aquel dolor entretejido entre tejidos
su cuello,sus hombros,su espalda y pescuezo,su nuca,tenían la melodía que cantaba todo aquel ahogo que había malsoñado mientras dormitaba contra la almohada retorcida al saberse una irrealidad de ojos cerrados muy muy apretados hasta poder querer agujerearse a sí mismo. de esa que es la que más castiga el cuerpo y duele separada y adjunta a esa palabra que denomina lo físico y tangible. era otra vez en sueños. impar. su propia pesadilla.
le parecía excesivo para una sóla palabra

an

Te miroobservo sin verte. me oyes pensarrespirar en silencio que es mío y desde ese momento fecundo, también tuyo.desvestido de caricias. sois-eres incapaz de imaginarlo; ya lo sé. incauto pero cierto. distancia amordazada de imposibilidad consecuencia de la nada que abrazamos. soy al revés del mundo que va quijote contra sancho panza. no profeso mis oídos a los sermones. tabaco y ventilador de ausencia. mariposas de plástico. deseos de papel. días empapelados. noctuario. una camarerapolaca. un pasado sin querubines. un rostro en flor. un ojalá sin desperdiciar. y la carpa del circo es el único cielo de las verdades. del suspiro a la náusea llorada. Alguien ha robado el bigote de chaplin del museo de las alucinaciones aprovechando que esta noche dios vestía un sombrero de bombín sin copa en su decapitada cabeza sin emociones futuras. maispalá.

lo de menos para mi


No existe razón ni cábala para vernos sin tocarnos, para seguir a los demás. Unos ojos que miran atentamente a la nada sirven de coartada perfecta, de acercamiento hasta que nuestras narices se vuelvan siamesas. ¿Hace cuanto no ves caer la lluvia desde tus pupilas? Algo inexplicable, locura y caos, la tarde en que fui a buscarte junto al sol. Por que nada en este mundo se hizo a mi medida, el viento enfurecido entrelaza mi pelo y el tuyo. Por eso estoy tan perdido en una banqueta de la existencia, como espectador fantasmagórico de un tiempo pasado y lúgubre. Quien tiene viejo el corazón y un papel de palidez apagada para huir, como excusa inacabada. Se me clavan los dientes de la luna en sombras, se me olvidan los cuentos que viví, como mariposas. A veces un sueño me devuelve a la vida. A veces despierto en ti , entonces me palpita el corazón enterrado en tu ombligo y se levanta en armas mi desesperación y me olvido hasta de ti. Y ato con palabras que sabré querete, hoy también. Sólo espero que sepas nadar entre los susurros y callejones de mis dedos. Fíjate bien donde lloras, pues puede ser irrecuperable tan lagrimal respuesta al mundo. El cerrar de la persiana lastima sin tu desnudez en las sábanas. No digo nada, sólo soy un nómada de nuestro final, de un charco de sangre por el que discurre la vida. Despierto y muero.

23 de diciembre de 2007

tabacodes-nudo


La confusión le grita a la burbuja en la que se ha metido. nadie debe exigir lo que no cumple consigo mismo. alguien busca una brújula rojiza. los puños duermen con el sol, las palmas con la luna, escondiendo coincidir con las caricias. dos manos que piden soltarse para aprender a echarse de menos. una ración sin corazón descorazonado racionado. un sinfín de pulgas habituadas a cumplir el oficio de cupido entre perros y gatos. el ayer y el hoy se dan la espalda...buscan el mañana?¿ quizás prefieran desvivirse en el tiempo para volver a dormir juntos y despertar con sus párpados soñando ternuras que no sean esquivas. como en un puzzle

22 de diciembre de 2007

puntos suspensivos

dígalo sin decirlo


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


(me duelen tanto los corazones grandes como los pequeños)

navidead




Papa Noel; ......................................................................pim pam pum


y así sucesivamente